Logo
Cargando

Producción Propia

Nuestro cultivo, ecológico y de producción propia, nos permite garantizar que durante todo el proceso la flor del azafrán es tratada mediante métodos tradicionales, aplicando a la vez modernos estándares de calidad y pureza.

SEO IMAGE NAME
CCPAE

Nuestra certificación ecológica nos sitúa como los primeros productores, elaboradores, envasadores y comercializadores de azafrán ecológico en Cataluña, regulados por el CCPAE (Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica)

SEO IMAGE NAME
Distintivo UE

El Distintivo UE certifica también nuestro azafrán como un alimento ecológico de la Unión Europea. Certificación homóloga a la certificación NOP de los Estados Unidos y Canadá.

SEO IMAGE NAME
Slow Food

Como Baluartes de Slow Food colaboramos con la recuperación de la agricultura tradicional que a su vez fomenta la filosofía de producir alimentos saludables, limpios y justos.

SEO IMAGE NAME
ISO 3632-2

La calidad de nuestro azafrán está Certificada como Categoria 1 de acuerdo a la Norma ISO 3632-2

SEO IMAGE NAME
USDA Organic

Nuestro azafrán está certificado como un alimento ecológico NOP USDA en los Estados Unidos y Canadá.

SEO IMAGE NAME
Agriculture Biologique

Nuestro azafrán está certificado como un alimento ecológico de Agriculture Biologique en Francia.

Opinión de los Expertos

“El Safrà del Montsec es un producto artesano, fresco, perfumado y con el color característico como un sol rojizo, para emocionar a los enamorados del azafrán y para seducir a quienes lo descubrirán por primera vez”.
Carme Ruscalleda
Restaurante Sant Pau
“Más que hablar de la calidad del producto, quiero agradecer el esfuerzo de estos jóvenes emprendedores en la difícil tarea de producir un producto que nos hemos acostumbrado a no utilizar. Gracias a ellos he redescubierto el azafrán de alta calidad! Seguid así!”.
Manel Armengol
Restaurante Major Trentasis